Qué hacemos

¿QUÉ HACEMOS EN PRENSA Y MEDIA?

 

En primer lugar gestionamos tu Publicidad Online y Offline. Seleccionamos los medios que más se adaptan a las necesidades del negocio del cliente y creamos un mix publicitario: Google, Redes Sociales, prensa etc. El objetivo es claro: maximizar la inversión del cliente para sacar el mayor rendimiento posible a la publicidad contratada.

Luego diseñamos tu identidad corporativa de la A a la Z: creamos tu página web, hacemos los diseños de tus banners, creamos tus anuncios para AdWords, Facebook, Twitter etc., creamos tus perfiles en las redes sociales… Hasta diseñamos tus tarjetas de visita y tus folletos publicitarios.

También nos encargamos del aspecto más técnico, es decir que podemos instalar, configurar y optimizar servidores y redes para tu negocio. Es lo tangible de la informática que es la base de tu negocio online. Por supuesto hacemos el mantenimiento de dicho material, e incluso para las webs y servidores.

¿Necesitas un equipo de profesionales para llevar el marketing de tu negocio? En PyM tenemos soluciones a medida, que se adaptan a todos los presupuestos y siempre con la garantía del máximo nivel de profesionalismo.

Instalación

Mantenimiento

Gestión de publicidad

Creación de páginas web

Diseño Gráfico