Creación de páginas web

¿Quieres que una web diferente a la de tu competencia? ¿Una web para destacar entre la multitud? Desde PRENSA Y MEDIA queremos que tu web genere confianza en tus clientes y así maximizar tus resultados.

 

¿Buscas aumentar el número de conversiones de tu página web? Ofrecemos el servicio de calidad que estás buscando.

 

El diseño web es uno de los factores claves para conseguir todos los objetivos de tu negocio: crecimiento, credibilidad, rentabilidad…

Según estudios recientes el factor más importante para determinar la credibilidad de tu página web es la calidad de su diseño. Las variables determinantes son los siguientes: su estructura (grado de usabilidad: si es fácil de uso) y la calidad de la información que contiene.

Otro aspecto fundamental que diferencia una buena página web del montón es la correcta visualización del web site, en diferentes plataformas y dispositivos (sobre todo el tráfico móvil), que es lo que se conoce como diseño web adaptativo, o en ingles Responsive Design.

En PRENSA Y MEDIA creamos y diseñamos las ventajas competitivas que tu negocio necesita para despegar y alcanzar el éxito.

Ofrecemos el diseño web tradicional:

• Diseño web
• Programación HTML
• Programación CSS
• Programación servidor
• Optimización para buscadores

Pero también vamos más allá:

• Dirección de arte 100% digital
• Desarrollos únicos a medida o mediante adaptación de soluciones CMS
• Desarrollo adaptativo (Responsive Design) y usabilidad optimizada.
• Desarrollos avanzados

En PRENSA Y MEDIA contamos con un equipo profesional propio y especializado, con experiencia en diseño y desarrollo.
Llevamos años dando servicios de Marketing en Internet y mejorando nuestro proceso de trabajo para aportar el máximo valor añadido y calidad a nuestros clientes, para garantizar el máximo nivel de satisfacción.

Si lo que necesitas es más que la típica web corporativa básica, si lo que necesitas es un proyecto web adaptado a tu negocio, en PRENSA Y MEDIA tenemos la solución adaptada a tus necesidades. Puedes contarnos tu proyecto y diseñaremos el organigrama a la medida de tus necesidades y objetivos de negocio: interacción con redes sociales, chat corporativo, tarificadores, gestores de contenidos, encuestas, venta online y mucho más. Todos nuestros desarrollos web están programados a medida según el negocio del cliente y usando los últimos sistemas de programación.