Diseño Gráfico

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras… En PRENSA Y MEDIA creamos imágenes bonitas, sugerentes y atractivas que realzan la información contenida en los textos de tu empresa, haciendo más agradable su lectura y facilitando su comprensión por parte del cliente.

Nuestro equipo domina técnicas gráficas tradicionales, que van desde la acuarela y la pintura al óleo hasta las nuevas formas de plasmar arte, como la utilización de complejos programas informáticos de dibujo. Podemos usar el tradicional y sencillo pincel sobre un papel o un lápiz interactivo en una tableta digitalizadora para conseguir el mismo objetivo: ilustrar tu negocio de la mejor manera posible.

La evolución es identidad: en PRENSA Y MEDIA somos conscientes de todo el potencial y de la fuerza de impacto que puede dar una buena identidad corporativa a un negocio. El importante papel desempeñado por la imagen de marca es decisivo a la hora de lograr que una marca alcance el éxito y el reconocimiento. Por este motivo, siempre ponemos todo nuestro empeño en el desarrollo de la parte más visual de la marca, con un especial cuidado de los aspectos que influyen y condicionan el resultado final. En PRENSA Y MEDIA buscamos siempre el éxito de la imagen, y para eso es clave que la imagen sea como un reflejo fiel a los valores de la marca.

También somos conscientes que las identidades corporativas no son eternas. La vida es cambio, no deja de evolucionar y las marcas deben evolucionar con ella de lo contrario pueden morir. Es necesario adaptarse a los cambios y dar una imagen acorde a los nuevos tiempos y sus nuevas valores. En PRENSA Y MEDIA podemos llevar a cabo el reestyling de tu marca, es decir proporcionar un renacimiento de tu imagen de marca pero conservando su identidad orgánica. Eso proporcionará un refuerzo de la identidad de tu negocio a la vez que actualizará tu imagen.

Calidad y buena letra: también hacemos trabajos editoriales. En PRENSA Y MEDIA hacemos diseños y maquetaciones para todo tipo de soportes editoriales tipo carpetas, guías, trípticos, tarjetas visita y mucho más. Realizamos y adaptamos tus antiguos diseños y creamos nuevos adaptados para cada imagen corporativa y soporte. Con nuestra experiencia lo que hacemos es tener en cuenta el uso, la funcionalidades y características de cada uno de los soportes. Desde PRENSA Y MEDIA podemos ofrecer los mejores diseños y maquetaciones editoriales gracias a nuestro experimentado equipo de profesionales.