Gestión de publicidad

 

En PRENSA Y MEDIA gestionamos tu Publicidad Online y Offline, seleccionando el mix de medios que más se adapta a la venta de tus productos o servicios. Todo ello, teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio, optimizando tus campañas y haciendo mejoras continuamente, con el objetivo de maximizar tu inversión y el rendimiento de tus anuncios.

 

¿Cuales son las Ventajas de la Publicidad Online?

 
Google es el buscador más utilizado por los usuarios en España y en el mundo. Se puede decir que Google ha revolucionado el mundo de la Publicidad Online. El alcance global que tiene este buscador es asombroso, ya que supera las 2.000 miliones de visitas al día. Concretamente en España Google tiene un índice de penetración de cerca del 90%.

Podemos nombrar algunos de las muchas ventajas de la publicidad online:

• Costes de entrada mucho más baratos que los de la publicidad tradicional
• Gran capacidad de segmentación del público
• Facilidad para medir el ROI y el impacto de sus anuncios
• Capacidad para realizar cambios de forma rápida y automática

Hoy en día, los anunciantes que deciden llevar a cabo sus campañas en Google pueden elegir entre una amplia variedad de formatos para los anuncios de tu negocio. De esta manera se puede ir ajustando los presupuestos a las necesidades del cliente. Lo cual permite obtener resultados en un periodo de tiempo muy corto.

Los servicios que Google ofrece a sus anunciantes son múltiples. En primer lugar, tenemos la Publicidad ofrecida en el buscador, también conocida como el Marketing en Buscadores (SEM).
En segundo lugar, está la red de Display, la mayor red de anunciantes del mundo. Con esta red podemos elaborar para los clientes todo tipo de anuncios (de texto, gráficos, vídeos, interactivos) que más tarde serán publicados en sitios relevantes para el contenido que nuestro cliente este promocionando o vendiendo. De esta manera, se muestran los anuncios a aquellas personas que probablemente estén más interesados en el producto o servicio ofrecido. Además, en la red de Display, Google permite a los anunciantes tener un control del presupuesto que quieren invertir, ofreciendo la posibilidad de elegir para las campañas entre Coste por Click (CPC) y Coste por Mil Impresiones (CPM).
Otra cosa que nos permite también es realizar un seguimiento continuo del los anuncios y analizar la evolución de los indicadores de rendimiento más importantes.

 

¿Cuáles son las Ventajas de la Publicidad en Redes Sociales?

 
Las redes sociales están demostrando ser un canal de comunicación efectivo para exponer los productos o servicios a posibles futuros clientes. Cada día este canal de comunicación cobra más importancia. De la misma manera que la publicidad en Google, las redes sociales también ofrecen un alto grado de personalización de los anuncios, pudiendo segmentar la audiencia de nuestros clientes de muchas maneras.

Por supuesto, cada red social es un mundo diferente, pero por norma general, los anuncios en las redes sociales se caracterizan por ser más baratos que en Google, lo cual permite establecer presupuestos más ajustados para nuestros clientes. Las tres redes sociales más famosas son Facebook, Twitter y Linkedin. Cada una de estas redes sociales tiene modelos publicitarios propios. Estos diferentes modelos se ajustan a las características principales la red social en la que vamos a trabajar.

En PRENSA Y MEDIA podemos ofrecer a nuestros clientes un mix de medios online equilibrado que le aporte valor a sus negocios y maximizar la presencia en internet.