Instalación

Netzwerk Hub

En PRENSA Y MEDIA nos encargamos de ofrecerle un servicio personalizado en función de las necesidades de su empresa y proyecto. Para ello, realizamos la instalación y configuración de sus redes y servidores. Desde el cableado estructural de su oficina hasta la elección de fibra óptica con la cual implementar el rendimiento de su negocio y mejorar las comunicaciones.

En cuanto a las plataformas informáticas, nuestro personal especializado se encargará de llevar a cabo la implantación de los sistemas operativos y soluciones escogidas en todos los equipos, de manera personalizada. Del mismo modo, adaptamos sus software y aplicaciones a dispositivos móviles, tales como tabletas o teléfonos móviles. Es especialmente útil para mantener conectados a los diferentes miembros de una plantilla aunque deban desplazarse a visitar un cliente, negociar con distribuidores o realizar un servicio de inspección.

Una de nuestras mayores prioridades consiste en crear una inquebrantable seguridad para lo cual, instalamos corta fuegos, códigos cifrados, antivirus y todo tipo de medidas de protección con las que evitar la intrusión de spyware, virus y hasta spam. Además, reforzamos los procesos de transferencias bancarias, aportando un beneficio tanto al cliente como a la empresa y haciendo de nuestro comercio electrónico un entorno más fiable.

La configuración y elección del servidor será realizada de manera personalizada, poniendo a su alcance los últimos avances tecnológicos como sucede con la denominada nube electrónica, idónea para poder tener la información siempre presente y siendo accesible desde cualquier punto del planeta y en cualquier momento. De esta forma mejoraremos la calidad de nuestros servicios, lo que se traduce en una mayor satisfacción por parte de nuestros usuarios y en un incremento positivo de imagen de marca.

En definitiva, en PRENSA Y MEDIA, llevamos a cabo todas las operaciones técnicas necesarias para que usted tan sólo tenga que preocuparse de lo más importante, sus proyectos. Igualmente, le ofrecemos un servicio de asistencia y mantenimiento tanto de forma remota como in situ sin coste adicional las 24 horas y los 7 días de la semana.