Mantenimiento

Tras el proceso de acondicionamiento de las instalaciones por parte de nuestro equipo informático, PRENSA Y MEDIA pone a su disposición el mantenimiento de todos los soportes técnicos necesarios para que su empresa lleve a cabo sus funciones de la manera más eficaz, cómoda y segura. Este tipo de soluciones son 100% flexibles, asociadas a las características de su negocio, incluyendo tanto los aspectos físicos, como cableado y repetidores, hasta la configuración de redes y software, así como base de datos y servidores.

Nuestra asistencia técnica se lleva a cabo tanto de forma remota como presencial sin coste adicional, con un tipo de respuesta personalizada e inmediata. Además, realizamos auditorias de sistemas con las que trazar estrategias que ayudarán a implementar el trabajo y la calidad de su empresa, gracias a la monitorización y seguimiento por parte de nuestros profesionales.

 

Mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informático se encuentra operativo 24 horas, los 7 días de la semana con el objetivo de realizar las medidas preventivas que aportarán fiabilidad a su trabajo. De esta forma le aseguramos el perfecto funcionamiento de sus sistemas, evitando molestas caídas y cortes. Asimismo, nos encargamos de suministrar las actividades necesarias para la conservación de su web, evitando la intrusión de virus y spam y configurando rutas de acceso a internet.

De igual modo, gestionamos los servidores independientemente del tipo de solución escogida. Llevamos a cabo exhaustivos controles de los procesos y los datos almacenados, incluyendo backup de sus bases de datos, correos o software ERP, con el fin de no perder ni un solo dato, ni siquiera en las migraciones más complejas, a la vez que evitamos errores de compatibilidad o de permisos.

 

Mantenimiento de instalaciones

En PRENSA Y MEDIA ponemos a su alcance el mantenimiento de las instalaciones físicas, revisando periódicamente desde los puntos de acceso hasta los routers y repetidores, con los que optimizar sus conexiones de red. Sus equipos informáticos también dispondrán de una asidua comprobación, la cual incluirá ordenadores, impresoras, faxes y todos aquellos hardware empleados en su oficina y por sus profesionales, como tabletas, teléfonos inteligentes o monitores.

Asimismo, configuramos las redes LAN para realizar una conexión de área local segura y rápida con la que desempeñar el trabajo de la manera más eficiente posible. Igualmente, revisamos el cableado y estructura funcional del edificio, así como la entrada de fibra óptica y ADSL con lo que evitaremos posibles apagones que nos impidan llevar a cabo una ágil comunicación tanto interna como externa.