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En caso de cancelación de un Proyecto por mutuo acuerdo (ya sea por iniciativa del Cliente o del Freelance), LYUBOV reembolsará, en un plazo de 15 días, el precio del Proyecto al cliente/freelance.

En caso de desacuerdo entre el Cliente y el Freelance sobre la calidad del servicio, el alcance, las modalidades o la etapa de realización del Proyecto, estos se comprometen a informar a la Sociedad a través del servicio al cliente y hacer sus mejores esfuerzos para encontrar una solución amistosa en un plazo de 45 días.

La Sociedad podrá intervenir para tratar de proponer una solución a las partes. A falta de acuerdo dentro de este período, y en el caso de que el Proyecto hubiese originado un pago anticipado en una cuenta de depósito, la Sociedad restituirá dentro de los 15 días, el importe del referido pago anticipado realizado por el Cliente/Titular del Proyecto sobre el importe del Proyecto, con una deducción de 90 € por gastos de gestión fijos, correspondientes a los costes incurridos por la Sociedad con proveedores de servicios de pago y otros costes derivados de posibles litigios. En este caso, las partes de común acuerdo podrán someter la decisión del asunto o litigio planteado, al arbitraje institucional del Arbitraje de Consumo.

La resolución será únicamente responsabilidad entre Cliente y Freelance.